CUCEI invita al Programa de Capacitación E-Learning 2009 de la Cámara Argentina de Comercio

La CUCEI y la CAC invitan a la comunidad a participar gratuitamente del Programa de Capacitación CAC 2009 para empleados de comercio. Interesante temario que abarca Ventas, Atención al Cliente, Marketing, Negociación y Diseño de Vidrieras entre otros.
La Cámara Argentina de Comercio (CAC), a través de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, invita a quien esté interesado (asociado o no), a participar de un proyecto integral y federal de formación. Se trata del Programa de Capacitación E-Learning Cámara Argentina de Comercio 2009. El mismo está especialmente diseñado para empleados del comercio, en el marco del Convenio Colectivo 130/75.

La CUCEI se suma institucionalmente a este proyecto, llevando a conocimiento de sus asociados y de las empresas comerciales de la región, que la Cámara Argentina de Comercio brinda la posibilidad de acceder sin cargo a los 10 primeros cursos ya implementados y que se dictarán a partir del próximo 12 de enero de 2009. Dicho programa es producto de un acuerdo firmado por la CAC y la Universidad Tecnológica Nacional, que permitirá ofrecer calidad formativa en los siguientes temas elegidos para las diferentes capacitaciones:

"Excelencia para el Servicio y la Atención al Cliente", "Dirección de Ventas I", "Dirección de Ventas II", " Técnicas de Venta - Procesos de Compra y Venta", "Estrategias de Venta de Bienes y Servicios", "Marketing Directo, Telemarketing y Marketing 1 a 1", "Calidad en la Atención Telefónica", "Negociaciones Exitosas: Cómo Negociar para Alcanzar el Éxito",. "Moneda Falsificada - Reconocimiento y Detección" y "El Arte de Diseñar una Vidriera Moderna". Todas propuestas han sido seleccionadas en el entendimiento que forman parte de la tarea diaria de los comerciantes, los prestadores de servicios y sus colaboradores, sin distinción de ubicación geográfica o dimensión empresaria.

Quienes así lo deseen podrán inscribirse accediendo a la página web de la Cámara Argentina de Comercio: www.cac.com.ar sector "Escuela de Negocios" donde el interesado podrá fácilmente incorporarse al Programa de Capacitación seleccionado. Es importante mencionar que se inscriben invitados por la CUCEI para acceder a las vacantes prioritarias y sin cargo.

Carlos de la Vega y Alberto Dragotto, Presidente y Secretario de la CAC, y máximos responsables de este proyecto expresan: "Es esta una primera prueba de trabajo conjunto que les proponemos realizar, y que nos servirá de base para ampliar las propuestas a lo largo del año 2009".

Por su parte el Presidente de la CUCEI, Sr. Héctor Ghioni, agradeció la deferencia al invitar a su entidad a formar parte de este programa de capacitación, haciendo votos para que, tanto los asociados como la comunidad campanense en general, participen activamente del mismo.

Comentá la nota