Cubrirán cargos temporarios

La Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén seleccionará aspirantes para cubrir cargos temporarios de Coordinador y Auxiliar de Docencia del Curso de Nivelación en Matemáticas para el Ciclo Inicial en Ingeniería.
Se designarán un Auxiliar de Docencia (Jefe de Trabajos Prácticos) con dedicación parcial por cuatro meses a partir del 01/02/09 para desempeñarse como Coordinador del Curso de Nivelación 2009 en Matemática para el Ciclo Inicial en Ingeniería en la Sede Quequén. Y un Auxiliar de Docencia (Ayudante Diplomado) con dedicación parcial por cuatro meses a partir del 01/02/09 para desempeñarse como Auxiliar Docente del Curso de Nivelación 2009.

El perfil del coordinador que se busca es un profesional en condiciones de realizar tareas de coordinación del curso de acuerdo con las funciones que se desprenden del Proyecto del Curso de Nivelación aprobado por Resolución de Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas. En tanto que el Auxiliar Docente deberá estar en condiciones de dictar clases prácticas y realizar tareas de coordinación de comisiones del curso.

Se establecerá un orden de mérito por evaluación de antecedentes y, eventualmente, entrevista o clase de oposición, según lo requiriese el jurado.

La Comisión Evaluadora estará integrada por docentes de la Comisión Responsable del Curso de Nivelación de la Facultad de Ciencias Exactas de la U.N. del Centro.

Para anotarse, los aspirantes deberán presentar una solicitud de inscripción, Curriculum vitae, y copias autenticadas de títulos.

Los postulantes deberán presentar la documentación en la Secretaría de Docentes de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, sita en calle 508 e/ 517 y 519, los días 15, 16 y 17 de diciembre de 10 a 18.

Comentá la nota