Cubino presenta su plan de trabajo

Cubino presenta su plan de trabajo

Se está realizando la presentación de la propuesta de gestión de la Candidata Analía Cubino. La secretaria de Promoción Social del Municipio, que se postula a intendenta de Río Grande, basó su plan de trabajo en 16 puntos que coinciden con los objetivos para el Centenario de Río Grande. 

Desde aproximadamente las 11 de la mañana en el Club Johnn Goodall, se está realizando la presentación del plan de trabajo de la candidata a intendenta Analía Cubino. 

El plan de 16 puntos que abarcan todas las áreas de gestión, está siendo presentado por la propia candidata, que realizó algunos anuncios de obras a realizar en Río Grande: “No tenemos un objetivo que se llame ‘Obra Pública’ porque la obra pública la hacemos para dar materialidad a los verdaderos objetivos. Nosotros construimos, y vamos  a seguir construyendo para dar sustento social, para dar contención, mejor salud, mejor conectividad vial. Con el contenido de humanidad, para que seamos decisores de nuestras políticas, y dignos de decirnos ciudadanos”, sostuvo Cubino. 

Entre los anuncios más destacados se encuentran: La construcción de un natatorio en la Margen Sur; ampliación del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita; construcción de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para la zona norte de la ciudad; Creación de un Mercado Municipal para Productores Locales y Artesanos; Instalación de una Fábrica Municipal de Software con participación pública y privada, que además contará con el aporte de recursos de empresas españolas

Además, la actual secretaria de Promoción Social, remarcó como prioridad el acompañamiento a personas que tienen consumos problemáticos de sustancias, anunciando la creación de un centro de tratamiento para adultos en esta situación.

En tanto, el intendente Gustavo Melella sostuvo nuevamente, que Cubino, es la única candidata realmente comprometida con la realización de los objetivos y la visión planteados desde la actual administración, para Río Grande: “Analía Cubino representa la continuidad de la gestión, es la única candidata que puede garantizar que la gestión que aprueba la gente continúe, más allá de los nombres”, aseguró el intendente. 

Comentá la nota