Con CFK en Cuba, Descalzo y Menéndez acompañaron el lanzamiento de la precandidatura presidencia de Scioli

Con CFK en Cuba, Descalzo y Menéndez acompañaron el lanzamiento de la precandidatura presidencia de Scioli

El día que Cristina Kirchner se alojaba en Cuba por la supuesta enfermedad de su hija Florencia, el diputado Daniel Scioli lanzó su precandidatura presidencia. Dos hechos que tienen sus razones, pero a la vez parecen extrañamente relacionados. Con la presencia de algunos intendentes, el PJ bonaerense acompañó al exgobernador, quien dijo que en 2015 no perdió él, sino “la Argentina.

El ex vicepresidente de Néstor Kirchner usó la presentación del libro “El otro camino” para rearfirmar sus aspiraciones a ser el próximo jefe de Estado siendo el dirigente que “una a la mayoría de los sectores peronistas”.

“Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional, los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos”, remarcó.

Durante la hora que duró la charla en el ND Ateneo de Capital Federal, Scioli también criticó al Gobierno de Mauricio Macri al señalar que “las decisiones trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar”.

Acompañaron los intendentes de Avellaneda Jorge Ferraresi; Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo) y Andrés Watson (Florencio Varela); la legisladora provincial Florencia Saintout; pymes y sindicatos; el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni; y los ex funcionarios kirchneristas Roberto Felletti y Débora Giorgi.

Ninguna se preocupó por aparecer en las fotos. Estuvo lejos de ser furor en las redes. Participación silenciosa. Por las dudas.

Comentá la nota