Más de cuatro mil personas asistieron a "Juana Koslay Rock"

Más de cuatro mil personas asistieron a

Más de cuatro mil personas se dieron cita en el Polideportivo Cubierto del estadio Ave Fénix para presenciar, este sábado, la cuarta edición del “Juana Koslay Rock”, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Jóvenes de Merlo, Villa Mercedes, la ciudad de San Luis y otros puntos de la provincia disfrutaron de la presentación de las bandas locales Luz Eterna, 4 lados, en 5 voy, Piscuis Rock, Feedback , Mister Chango, La Piedra y Vorsoto y la Pavota.

En el evento también hubo regalos (gorras y remeras) y sorteos (guitarras y un bajo). Luego se presentó la escuela de samba Sierras del Carnaval, como adelanto de la nueva edición del Carnaval de Rio en San Luis el próximo año.

El cierre estuvo a cargo de la banda nacional “Guasones”, que se presentó por primera vez en la provincia. La presentación se extendió por dos horas. 

El Intendente Andres Vallone se mostró muy conforme con la organización del evento, y agradeció al Gobernador Claudio Poggi, al Ministerio de Turismo y al Ministro de Deportes Carlos Rosso por ceder las instalaciones del estadio cubierto para que pudiera realizarse el evento.

Comentá la nota