Cuatro ofertas para administrar la logística integral y servicio postal de la Provincia

Fueron abiertos los sobres de la licitación convocada para la contratación del Servicio Integral de Administración de Insumos y Servicios, para el módulo logística integral y servicios postales. El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno.
Este jueves se abrió los sobres de la Licitación Pública Nº 02/2010, convocada por el Gobierno provincial para la contratación del Servicio Integral de Administración de Insumos y Servicios, específicamente para el módulo logística integral y servicio postal.

El acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno estuvo encabezado por el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, y el coordinador de Compras de la Provincia, Baltasar Saravia. Además estuvieron representantes de los oferentes y de las áreas de compras de los organismos oficiales que componen la Comisión de Evaluación.

En la oportunidad, abrieron los sobres Nº 1 de las cuatro propuestas presentadas que corresponden a OCA, OCASA, Andreani y Flash, firmas dedicadas a este rubro. La Comisión de Evaluación estudiará la documentación requerida en el pliego de la licitación para determinar la oferta en condiciones de cumplir con la segunda fase.

Este proceso permitirá a la Provincia avanzar hacia un nuevo sistema administrativo para estos rubros, logrando generar un importante ahorro. Este nuevo sistema, compuesto también por el módulo de provisión de insumos, tiene como objetivo mejorar la etapa de entrega, uso y conservación de los bienes y servicios postales.

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