Cuatro muertos en un choque en la ruta 188

Cuatro muertos en un choque en la ruta 188

Cuatro personas murieron este jueves y otras tres resultaron heridas, en un choque entre un auto Volkswagen Polo y un camión Fiat. El accidente ocurrió a las 16.30 en cercanías del ingreso a la localidad de Maisonnave, sobre la ruta nacional 188, según informó la FM Prisma, de Realicó, en su portal de noticias. 

Samuel Coria, de 80 años, viajaba con su esposa Élida Isla, de 69, y otras dos mujeres de la familia aún no identificadas. Los cuatro perdieron la vida en forma instantánea.

Miguel Ángel Córdoba, de 32 años, viajaba en el camión con sus dos hijas de 13 y 14. Fueron trasladados con diversas lesiones al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.

Según estimaciones policiales, el automóvil circulaba de este a oeste, y se salió de carril, por lo que al retomar la cinta asfáltica donde hay un importante desnivel, se  descontroló e impactó contra las ruedas delanteras del camión que circulaba en sentido contrario, por lo que le arrancó el eje delantero y el diferencial y el rodado sin control se cruzó de carril e  impactó contra un árbol a pocos metros del alambrado.

Córdoba y sus dos hijas salieron por sus propios medios, shockeados por lo ocurrido, y  fueron trasladados  hacia la localidad de Realicó para su atención médica.

El rodado había partido desde San Rafael, Mendoza, hasta Santa Rosa, La Pampa, no llevaba acoplado y en su caja transportaba conservas que quedaron diseminadas por todo el lugar.

El automóvil quedó a unos cien metros del lugar, con los cuerpos ya sin vida de los cuatro ocupantes. Se espera que Policía de Criminalística determine cómo se produjo el  choque.

La policía y los Bomberos seguían trabajando pasadas las 19 del jueves, ya en la oscuridad, para poder sacar los cuerpos del interior del vehículo.

En Maisonnave y Rancul había programados actos de cierre de campaña de Peronismo Pampeano, que fueron suspendidos ante la tragedia.

Comentá la nota