Cuatro medidas de Alperovich “para que la crisis no se sienta”

El gobernador, José Alperovich, mencionó ayer las cuatro medidas que adoptó “para que la crisis no se sienta en la provincia”, según manifestó.
En diálogo con la prensa, las puntualizó: 1) no disponer el aumento de impuestos para tranquilidad de los tucumanos, 2) una fuerte inyección de dinero en la plaza a partir de la suma fija acordada a los empleados públicos, 3) disponer dinero para concretar 6.000 soluciones habitacionales y, 4) obtención de 10.000 jubilaciones y 12.000 pensiones para este año. “Es plata que ingresa a Tucumán y que ayuda”, manifestó el titular del Poder Ejecutivo después de la recorrida que realizó por La Plata al 3.000, donde comenzaron las obras para la instalación de cloacas.

Entre otras cosas, el mandatario señaló que en 2010 o en 2011 se terminará la nueva traza de la ruta 38. “ Se trabaja, lo veo cuando recorro en helicóptero la zona. No importa cuándo se termine, lo importante es que será una obra que va a quedar para la provincia”, acotó Alperovich, que ayer por la tarde viajó a Brasil.

Comentá la nota