En cuatro localidades disfrutaron de los diversos atractivos del Tekoverano 2015

Deporte, kermés y hasta carnaval fueron parte de las actividades que a través del Tekoverano se desarrollaron el sábado en Itá Ibaté e Ituzaingó; y el domingo en Berón de Astrada e Itatí.

Desde el citado programa del Gobierno Provincial, coordinado por Juan Carlos Álvarez, informaron que la playa Punta Norte de Ituzaingó se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas previstas. A partir de las 15, la gente participó de los concursos de pintura y de la actuación de la banda de Música de la Policía, quienes precisamente le dieron la bienvenida para que luego se desplieguen todos los juegos de la Kermés para chicos y grandes, concursos de barrilete, juego del bingo, entre otros.

En paralelo, la playa municipal de Itá Ibaté fue el epicentro de la movida de “Vida Pura” concentrando también aquí a muchas familias que se acercaron con silletas, termolares, sombrillas. Con la participación del viceintendente, Ramón Camelino, otros funcionarios y concejales, los peloteros de Lotería Correntina y el concurso de pinturas fueron parte de una tarde donde la propuesta de la recreación, deporte y ocio marcaron la agenda sabatina. El tekoverano también eligió a su embajadora en Ita Ibaté y la joven Anabel Díaz fue la que se llevó los honores tras la decisión del jurado entre los que se encontraba el doctor Eduardo Tassano.

Mientras que el domingo, en Berón de Astrada. el intendente Adrián Curi, recibió el Tekoverano en su remozado balneario a todo el equipo de las variadas áreas del Gobierno que llevan la propuesta familiar . Allí la elección de reina no pasó desapercibido y entre ellas se destacó Teresita Santa Cruz quien se proclamó embajadora de la ciudad y también llegará a fines de marzo a buscar ser la Reina Provincial del Tekoverano 2015.

A pocos kilómetros de la Capital, Itatí, “cuna de la Fe”, también se vivió la jornada recreativa, donde cientos de familias fueron parte del Tekoverano y Magui Montañez quien fue coronada por el intendente Natividad Terán.

Comentá la nota