Cuatro heridos por la tragedia de Villa Gesell seguirán internados

 Cuatro heridos por la tragedia de Villa Gesell seguirán internados
El intendente de la ciudad balnearia, Rodríguez Ernetta, brindó un nuevo parte médico. Si bien todos evolucionan favorablemente, continuarán en observación
Los cuatro heridos de la tragedia de Villa Gesell que están internados evolucionan favorablemente de las lesiones sufridas, pero continuarán en observación y por el momento no se les dará el alta médica. Así lo informó Jorge Rodríguez Ernetta, intendente de la ciudad costera bonaerense, donde ayer cayó un rayo que provocó cuatro muertes.

De los internados, tres son mayores: Laura Blanco (40), Carlos Prestera (51) y Hernán Vila (34), y permanecen en el Hospital de Agudos Doctor Arturo Illia de Villa Gesell, mientras que la única menor, Salma Ochoa (11), fue trasladada a Mar del Plata.

En el caso de la niña, hermana de una de los fallecidos (Priscila Ochoa), sus familiares habían pedido que fueraa trasladada a su San Luis natal, pero los médicos recomendaron descartar la solicitud y resolvieron que siga siendo asistida en Mar del Plata.

La situación de los heridos, según informó Rodríguez Ernetta, es la siguiente:

Salma Ochoa: Internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Evoluciona favorablemente.

Carlos Prestera: Mejoró, pero continúa con dolor retroexternal. Está conmocionado psicológicamente.

Hernán Vila: Tiene una contusión cervical. Se evaluó darle el alta al mediodía, pero la idea fue descartada a la espera de nuevos estudios.

Laura Blanco: Sigue en terapia intensiva, pero evoluciona favorablemente. Se encontraron pequeñas lesiones focalizadas a nivel alveolar, por lo que se recomendó que siga en terapia. Mañana se reiterarán los estudios para evaluar la lesión mencionada.

Comentá la nota