Cuatro heridos en choque frontal sobre la Kennedy

Cuatro heridos en choque frontal sobre la Kennedy

Dos Chevrolet Corsa, uno perteneciente al servicio de remis, protagonizaron ayer una violenta colisión sobre la mano de la avenida Kennedy que conduce a las 232 Viviendas. Dejó un saldo de cuatro heridos. Un matrimonio de avanzada edad que iba a bordo del auto que habría provocado el accidente sufrió las mayores consecuencias.

Los trabajadores de la estación de servicio de Kennedy y Rivadavia, los bomberos del Destacamento 1 y los automovilistas que circulaban por el lugar quedaron perplejos ayer ante el choque que se produjo ayer a las 17:45 en ese transitado sector del barrio Ceferino.

De acuerdo a la información recolectada por Diario Patagónico, el Chevrolet Corsa -dominio KXW 817- perteneciente a la agencia de remis Independencia se desplazaba por Kennedy casi Islas Leones, en sentido al complejo habitacional 232 Viviendas. El chofer identificado por la policía como Lucio Díaz llevaba a la pasajera Norma Tascón.

Por causas que son materia de investigación, el otro Corsa -patente CYZ 181- comandado por Abelardo Aguila (85), quien iba acompañado por su esposa Natividad Cohue (76), apareció sorpresivamente desde la estación de servicio.

Se presume que este conductor habría circulado a contramano un tramo de la avenida y luego atravesado la estación. Terminó impactando contra el guardabarro delantero izquierdo del otro rodado.

Una familia con dos niños que se movilizaba a bordo de un Fiat Uno advirtió la aparición del Corsa donde viajaba el matrimonio y su conductor Juan logró esquivarlo previo al impacto con el remis. Juan contó a este diario: “el auto venía por esta entrada de la estación de servicio y agarró de lleno al remis. Los esquivé porque lo vi cruzar”.

Ante el alerta del accidente donde se creía que había personas atrapadas concurrió la unidad de rescate del Cuartel Central y cuatro ambulancias. “La acompañante del auto rojo la sacamos de adentro inconsciente”, apuntó el mismo testigo que prestó colaboración en la emergencia.

Al cierre de esta edición, la policía de la Seccional Cuarta que labró las actuaciones del caso informó que esperaba conocer el grado de las lesiones de los involucrados, aunque el matrimonio mayor había recibido las mayores consecuencias. 

Comentá la nota