Cuatro empresas se presentaron para la construcción de las viviendas del Plan Federal II

Pasado el mediodía se efectuó la apertura de sobres para la construcción de las 446 viviendas. Se produjeron ofertas por 240 casas y quedaron 4 licitaciones desiertas. El Municipio evaluará la documentación presentada para luego evaluar los montos de cada oferta.
El asesor Letrado del Municipio Pablo Perel, la secretaria de Obras Públicas Julieta Roca, la arquitecta Mariana Rolando y el Jefe de Compras abrieron los sobres de la licitación.

La licitación Nº 1 quedó desierta. La misma consistía en 48 viviendas en Plan Familia Propietaria. La licitación Nº 2 también quedó desierta y eran 44 viviendas en Plan Familia Propietaria. La licitación Nº 3, de 45 viviendas del Plan Familia, Saladillo Norte y donde está el Plan Federal I tuvo un solo oferente la UTE formada por 90º SA y Sudamericana Aguas S.A. Las licitaciones Nº 4 y Nº 5 quedaron desiertas. La licitación Nº 6 de 48 viviendas en Zamorano y Ortiz tuvo a la UTE formada por 90º SA y Sudamericana Aguas S.A. como único oferente. En la licitación Nº 7: consistente en 30 viviendas en el Carril se presentó Don Luiyo S.A., presentándose la misma empresa para la licitación Nº 8 de viviendas en terrenos linderos al Barrio del Sindicato de Salud y del Plan Federal I. En la licitación Nº 9 de 37 viviendas en Saladillo Norte se presentó Augusto Figueroa y en la licitación Nº 10 consistente en 50 viviendas en Saladillo Norte se presentó la firma arquitecto Ángel Leguizamón y Rosendo Zapata.

El doctor Perel sostuvo que la documentación presentada por las empresas será evaluada en un término aproximado de diez días. Asimismo la arquitecta Roca señaló que en esta oportunidad se facilitó la participación a pequeñas empresas y que habrá una nueva convocatoria para las licitaciones que quedaron desiertas.

Comentá la nota