Cuatro empresas buscan realizar las obras de reapertura del Eva Duarte

Cuatro empresas buscan realizar las obras de reapertura del Eva Duarte

Avanzan las gestiones para comenzar los trabajos que permitan la reapertura total del Sanatorio Eva Duarte. En los últimos días, se dio lugar a la apertura de los sobres licitatorios y cuatro firmas presentaron formalmente su interés de hacerse cargo de las obras.

 

Según señaló a El Marplatense, Facundo Clotet, vocero de los trabajadores del Ex Emhsa, el pasado 26 de diciembre “se realizó la apertura de sobres con el pliego de licitación pública que prevé distintas reformas y la modificación termomecánica en el edificio”. “Han habido 4 empresas que se han mostrado interesadas en realizar dichos trabajos”, precisó.

Tras los resultados satisfactorios de la apertura de sobres, Clotet no ocultó su optimismo para que a la brevedad comiencen los tareas en el Sanatorio Eva Duarte y aseguró “está el aliciente de que realmente en los próximos días se van a poner en marcha las tareas en el Eva Duarte”.

“En sus expresiones, Regazzoni dijo que en el mes de enero ya se van a poner en marcha las obras para empezar lo antes posible a habilitar los primeros lugares de atención”, señaló el referente de los trabajadores.

Comentá la nota