Con cuatro días de atraso, CFK brindó con periodistas

Con cuatro días de atraso, CFK brindó con periodistas
Recibió a los reporteros acreditados para agasajarlos por su día y aprovechó que empezaba a jugar la Selección para no hacer declaraciones.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner y una parte del Gabinete agasajaron a los cronistas de prensa acreditados en la Casa Rosada con motivo del Día del Periodista, celebrado el domingo 7 de junio, tras una jornada de actos en el conurbano bonaerense.

En un breve discurso antes del brindis, Cristina destacó el "lunch" que preparó el Secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, y remarcó que a diferencia del servicio que brindan en el Tango 01 esta vez es mucho más"generoso".

Respecto a la actualidad de su Gobierno, prefirió abstenerse de contestar preguntas y sólo recalcó que no se iba a extender para "no molestar", porque estaba jugando la selección argentina.

Del encuentro también participaron el jefe de gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el Secretario de Medios, Enrique Albistur y el vocero presidencial, Miguel Núñez.

Más temprano, Fernández de Kirchner entregó 230 camionetas para escuelas de chicos con capacidades diferentes en La Plata, donde enfatizó que encabeza una gestión "con hechos y resultados visibles".

"Gobernamos con los hechos, con las cosas que se pueden ver y tocar, con una gestión concreta de hechos y resultados", destacó la Presidenta, quien estuvo acompañada por su esposo y antecesor Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera.

El acto se desarrolló en el Centro de Educación Física N 2 de La Plata, y participaron también la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el director General de Cultura y Educación de la Provincia, Mario Oporto.

Durante la ceremonia, la jefa de Estado anticipó que finalmente se instalará el techo para el Estadio Único de La Plata, que permaneció durante ocho años en la Aduana, según indicó.

Comentá la nota