Cuatro detenidos y siete vehiulos y armas de fuego incautadas La Policia de Tigre desbarató desarmadero en Benavídez

Personal de la Comisaría de Benavídez en conjunto con el Destacamento Benavidez Este-Villa La Ñata, a cargo del Oficial Inspector Lucas Borges, desarticularon una banda que robaba vehículos y comercializaba autopartes.
Según informaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo a raíz de una investigación a cargo de la Policía de Tigre, en la cual se contaba con información de que varios masculinos y unas femeninas, robaban vehículos en forma artesanal (con llaves maestra ó ganzúa), en diferentes localidades del Conurbano Norte (no así en inmediaciones de ésta localidad), los cuáles eran dejados en la estación de tren de Benavidez, inmediaciones de la Plaza de ésta localidad ó en el estacionamiento del Hospital Municipal de Pacheco, durante una sola noche fines establecer si poseían algún tipo de rastreo, y luego eran llevados a una finca donde se llevaba a cabo el despiece. Por último, las partes eran trasladadas en camionetas a otro domicilio donde se llevaba a cabo la venta de los repuestos solo por encargo.

A raíz de esta información, la Policía de Tigre llevó a cabo dos allanamientos, uno en la calle Díaz Vélez sin número casi esquina Brasil y el otro en la calle Díaz Vélez 1.422, ambos en la localidad de Benavídez. En los dos sitios se logró la detención de dos hombres mayores, dos mujeres mayores y la incautación de siete vehículos con impedimento legal, autopartes, elementos de corte, despiece y dos armas de fuego.

Comentá la nota