Cuatro delincuentes robaron dos motos, un aprehendido

Cuatro delincuentes robaron dos motos, un aprehendido

El hecho se registró el domingo en horas del mediodía. Los damnificados circulaban por Bozzano y Combate de Obligado cuando fueron sorprendidos por cuatro ladrones, uno de ellos armados. Tras amenazarlos le sustrajeron dos motocicletas. Uno de los delincuentes, oriundo de Río Tala, fue aprehendido en horas de la tarde.

Dos motociclistas que circulaban por Bozzano y Combate de Obligado alertaron a la policía sobre el robo de los ciclomotores en los que se movilizaban.

Según consta en la denuncia los jóvenes fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, uno de ellos armados, que tras amenazarlos les sustrajeron las motocicletas una marca Guerrero Trip color roja y otra Gilera Smash negra.

Motivados por los datos aportados, policía montó un rápido operativo que constó en el allanamiento de una vivienda ubicada en Bozzano entre Hermano Indio y Cruz Roja. En el lugar no encontraron los rodados.

En horas de la tarde aprehendieron a un joven oriundo de Río Tala, identificado como uno de los implicados en el caso. Interviene la UFI Nº11.

Comentá la nota