Cuatro delincuentes asaltaron y golpearon al sereno del puerto

Cuatro delincuentes asaltaron y golpearon al sereno del puerto

Ocurrió en horas de la madrugada. Los ladrones redujeron al trabajador y lo pusieron debajo de una máquina. Intentaron robar la caja fuerte de una de las areneras. No pudieron cumplir con su objetivo porque el vehículo en el que intentaron fugarse no arrancó. Desde Prefectura confirmaron a La Opinión que iniciarán una investigación.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad. En esta oportunidad la víctima fue el sereno del puerto.

El hombre, que a las 2.00 de la madrugada cumplía con su recorrido, fue sorprendido por cuatro delincuentes armados y encapuchados que lo redujeron. Los ladrones ataron al trabajador y lo colocaron debajo de una de las maquinarias que se encuentra en el sector del muelle, detrás de las areneras.

Los delincuentes actuaron con total tranquilidad. Estuvieron una hora y media rompiendo alarmas y herramientas para poder retirar una caja fuerte. Según relató Oscar, el sereno, en el aire de APA Radio San Pedro “no pudieron huir con lo que buscaban porque no les arrancó el auto”.

Cuando los malvivientes huyeron el hombre fue trasladado al Hospital ya que recibió golpes de puños que le provocaron lesiones.

Desde Prefectura confirmaron a este semanario que iniciarán una investigación al respecto.

Comentá la nota