Cuatro delincuentes armados y encapuchados robaron un country

Los ladrones ingresaron a una vivienda de un country de Pilar, maniataron a una familia y les robaron sus pertenencias. Luego entraron a otra casa y se llevaron efectivo y objetos de valor. La seguridad contratada por el lugar no vio nada
Ayer, cerca de las 3 de la madrugada, cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una casa del country Club Universitario Buenos Aires (CUBA), de Fátima. En la vivienda se encontraba un hombre, dos mujeres y seis menores de edad, entre ellas dos niñas de tres años.

Ante semejante situación, una de las víctimas trató de tranquilizar a las más pequeñas y les dijo que los "visitantes" eran unos amigos que habían llegado para jugar a las escondidas.

Esta persona indicó al diario La Nación los delincuentes ataron a todos, menos a las niñas de tres años, con precintos plásticos y luego se dedicaron a revolver toda la casa. "Pedían plata a los gritos" recordó el hombre, quien vivió un momento realmente desesperante porque él sólo alquila la vivienda y no sabe si hay un cofre de seguridad en el lugar.

Después de estar dos horas en esa casa y de llevarse $4.500, relojes, computadoras y teléfonos, cerca de las 5 ingresaron a una vivienda vecina, donde robaron dinero y varios objetos de valor.

Comentá la nota