Cuatro que buscan el primer éxito.

A las 17.10, en Liniers, Vélez se medirá con Argentinos y, a las 19.20, en el Sur, Banfield se enfrentará con Estudiantes; ninguno ganó en el debut.
El éxito les fue esquivo en la presentación y hoy lucharán por la primera alegría. A las 17.10, en Liniers, Vélez recibirá a Argentinos y, a las 19.20, en el Sur, Banfield se medirá con Estudiantes, que también participa en la Copa Libertadores.

Vélez, que igualó 0-0 con Independiente, no tiene el equipo confirmado. Argentinos hará dos cambios tras caer ante Arsenal 2-0: Néstor Ortigoza por Gonzalo Prósperi y Carlos Recalde por Matías Córdoba. Banfield empató 1-1 con Godoy Cruz y alineará los mismos nombres. Estudiantes (empató 0-0 con Central) rotará las piezas: Germán Ré (debutará) por Marcos Angeleri, Leandro Desábato por Cristian Cellay, Matías Sánchez por Rodrigo Braña, Raúl Iberbia por Juan Sebastián Verón, lesionado, y José Luis Calderón por Enzo Pérez.

* Arsenal recibe a Tigre, que quiere recuperarse

Los adelantos se completarán con Arsenal vs. Tigre, a las 21.30, en Sarandí. Los locales tienen una duda: Espínola o Díaz. En Tigre, que cayó con San Lorenzo 1-3, San Román y Blanco entrarán por Arruabarrena y Castaño, suspendidos.

Comentá la nota