Cuatro accidentes de tránsito durante el fin de semana largo

Cuatro accidentes de tránsito durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana se produjeron cuatro accidentes de tránsito en Villa Ramallo, así como también en las arterias del casco urbano, aunque no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración. También se registró un hecho de daño a la heladería “Lido”.

Por dicho motivo, este portal de noticias se contactó con Patricia Giménez, de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo, para informar acerca de los hechos.

ACCIDENTE EN VELÁZQUEZ E IRIGOYEN

“El día viernes en horas de la tarde, se produce un accidente de tránsito auto-moto, sobre las calles Velázquez esquina Irigoyen y como consecuencia del impacto, la conductora y acompañante de la moto, pierden el equilibrio e impactan sobre el vehículo pero no hubo que lamentar lesiones de carácter graves con riesgo de vida”, precisó la autoridad policial. 

Y aclaró que “sí hubo que lamentar golpes y lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital local y se iniciaron actuaciones caratuladas como lesiones culposas”.

ACCIDENTE EN EL CAMINO DE LA COSTA

“Otro accidente de tránsito ocurrió el día sábado primeras horas, donde un vehículo marca Volkswagen Gol pierde el control despista e impacta contra una alcantarilla, en Avenida San Martín, al ingreso por el camino de la costa”, destacó.

Detalló en este sentido que “el joven iba de Villa Ramallo al camino de la costa, pierde el control e impacta sobre una alcantarilla, y como consecuencia del mismo, el acompañante sufre una fractura de fémur, pero ambos están bien, oriundos de Ramallo Pueblo”.

DAÑOS A LA HELADERIA LIDO

“Un menor de edad, por motivos que se desconocen con un pedazo de baldosa rompe el vidrio de la heladería ‘Lido’, se identifica al agresor, se abre una caratula por daños, y se lo entrega a los progenitores”, informó.

ACCIDENTE EN EL CAMINO DE LA COSTA II

“El día sábado a la mañana se produjo otro accidente de tránsito por el camino de la costa, altura puente Marconi, un auto que iba  de Ramallo a San Nicolás, y el otro de San Nicolás a Ramallo, por causas que se están investigando ambos quedan enfrentados y chocan, y hacen bastante daño a sus vehículos, y ambos conductores sufrieron lesiones de distintas consideraciones pero se encuentran bien, y en su domicilio, ambos oriundos de san Nicolás”, expresó Giménez.

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA

“Después, otro accidente seria ya el día domingo, a media mañana, un auto en la autopista, altura del Km 208, en el carril Buenos Aires-Rosario, pierde el control vuelca solo, los testimonios dicen que no interviene otro vehículo, y la pareja oriunda de Buenos Aires, sufre lesiones, pero se encuentran en buen estado de salud”, cerró. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota