Los cuatris vuelven al Autódromo

El domingo, en el circuito de la zona baja del Autódromo 12 de Octubre, se estará realizando una competencia de cuatriciclos. Corresponde a la tercera fecha del mini campeonato de invierno que lleva adelante la Asociación Motociclística de Ushuaia.
El próximo domingo 2 de agosto, en el circuito de la zona baja del Autódromo 12 de Octubre, se estará realizando una competencia de cuatriciclos. La misma corresponde a la tercera fecha del mini campeonato de invierno que lleva adelante la Asociación Motociclística de Ushuaia.

En un principio esta competencia se había pensado para hacerla en el centro invernal Tierra Mayor, pero con las intensas nevadas, la ruta que no está en las mejores condiciones, el estacionamiento que es escaso y complicaría el paso por la ruta, y la nieve en polvo que no se pudo compactar bien, los organizadores decidieron cambiar el escenario y la última fecha, el 22, sí hacerla en el valle.

Al igual que en la fecha inaugural, todos correrán dos mangas de 10 minutos mas dos vueltas. Estarán en pista la Categoría ATV 50cc., ATV 110cc., la ATV promocional, ATV limitada, ATV Pro y la ATV 4x4. Para todos los pilotos será obligatoria en la línea de largada el uso de casco, pechera, antiparras, cuello, botas de motocross o en su defecto borsegos de media caña. En las unidades de competencia es obligatorio el uso de pisaderas, corta corriente y el correcto funcionamiento de frenos y suspensión. La comisión se reserva el derecho a correcciones en dicho evento.

La actividad empezará de 9.30 de la mañana a 11 con el Parque Cerrado, a partir de ahí se entrará de lleno en la competencia. De 11.30 a 13.00 se correrán las dos mangas de los dos segmentos mini, de ahí en más alternadamente correrán sus tandas las otras categorías. Alrededor de las 17 se hará la entrega de premios. En lo que respecta a las inscripciones, se aceptan hasta hoy en el local de HZ y en Con-Vial-Fue siendo el costo de la misma para menores $100 y adultos de $160, este valor incluye inscripción y seguro.

Comentá la nota