Cuarto intermedio para la Ordenanza Impositiva

La Comisión de Presupuesto recibió este lunes la propuesta de Casini y Mosquera. Los bloques de concejales la analizarán para volver a reunirse el martes por la mañana. El virenes, la propuesta final será votada en sesión extraordinaria.
Este lunes hubo una reunión de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, que preside el Concejal Mario Sánchez Negrete, donde es analizado el proyecto de ordenanza impositiva para el ejercicio fiscal 2013.

El Gobierno municipal había modificado la propuesta original y contaba con dictamen favorable para la sesión del jueves pasado, donde a raíz de una moción no fue tratada, para que regrese a la comisión y revisar algunos puntos.

El bloque Unión Peronista de Carlos Casini y Damián Mosquera presentaron un proyecto alternativo, con reducciones importantes en la tasa de seguridad e higiene para prestadores turísticos y con ajustes en el resto de los gravámenes.

Los concejales que representan a cada bloque en la comisión de Presupuesto tomaron nota de los cambios propuestos para evaluarlos. Por ello, la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta este martes a las 9.00, cuando volverán a encontrarse para dictaminar.

Comentá la nota