Río Cuarto: “Imperio de los Anuncios”

Río Cuarto: “Imperio de los Anuncios”

La Provincia no para de anunciar obras en la ciudad donde se elige intendente en dos semanas.

Las elecciones municipales en Río Cuarto son el próximo 12 de junio. En ese escenario electoral, no llama la atención que el Gobierno de la Provincia venga “apuntalando” la candidatura de Juan Manuel Llamosas (Unión por Córdoba).

Por ejemplo, este martes, el vicegobernador Martín Llaryora participó de la apertura de sobres para la licitación de la planta depuradora de aguas residuales de Río Cuarto. Se trata de una obra largamente esperada que tiene un presupuesto para la ejecución de 335,9 millones de pesos 24 meses de plazo de realización.

La semana pasada, por caso, Epec anunció que invertirá 2,5 millones en un nuevo Centro de Atención Comercial. En la apertura de sobres, además de Carlos Gutiérrez y Marcos Farina, legisladores provinciales; estuvo el candidato Juan Manuel Llamosas, que es asesor de Asuntos Municipales del Centro Cívico de Río Cuarto.

 

A fines de abril, en tanto, la Provincia anunció que se pavimentará la costanerasur de Río Cuarto. “La obra conectará los puentes, Malvinas, Colgante y Carretero, lo cual significará una importante arteria para la ciudad desde la avenida Circunvalación. Por otra parte, Schiaretti indicó que en los próximos días se pondrán a la venta los pliegos del Parque Costanera Norte”, dijo la Provincia en un comunicado.

Este miércoles, casualmente también en Río Cuarto, la Provincia organiza losfestejos centrales del 25 de Mayo: desfile, fiesta, Peteco y la Sole.

Comentá la nota