En Río Cuarto construirán 1.033 viviendas, de las cuales 691 serán para clase media

El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer, tras la firma de los convenios y las actas con los distintos municipios del sur provincial, que en 20 días enviará esa documentación a Buenos Aires para que en 60 días comience la construcción de las viviendas sociales de 55 y 44 metros cuadrados.

También ratificó que al Departamento Río Cuarto le corresponderán 1.377, de las cuales 691 serán clase media y 686 %u201Csociales%u201D. A la ciudad corresponden 1.033 unidades habitacionales.

En total, a los cuatro departamentos del sur les corresponderán 2.014 casas de las anunciadas por el Gobierno nacional semanas atrás.

%u201CCon la voluntad de que rápidamente podamos tramitar este programa vamos a firmar los convenios y las actas acuerdo correspondientes con los jefes comunales de la región%u201D, señaló el gobernador Schiaretti antes de invitar uno por uno a los referentes comunales.

Los convenios se firmaron con quienes ya tienen disponibles los terrenos mientras que las actas fueron con quienes no los tienen.

Comentá la nota