Río Cuarto, un clavo

El intendente Juan Jure admitió ayer que reprogramará los pagos a los proveedores de aquel municipio por la caída de la coparticipación de impuestos y el parate en los ingresos propios.

El intendente de Río Cuarto, Juan Jure, admitió ayer que reprogramará los pagos a los proveedores de aquel municipio por la caída de la coparticipación de impuestos y el parate en los ingresos propios. "Habrá un análisis en relación a los recursos que tiene el municipio", dijo Jure al anunciar el clavo.

Según señaló el secretario de Economía de Río Cuarto, Guillermo Mana, las restricciones no alcanzarán a los salarios de los empleados municipales, quienes cobrarían en tiempo y en forma. En este marco, Jure remarcó que "habrá que profundizar el ajuste" en los gastos de la comuna del sur provincial.

El titular de Economía de Río Cuarto señaló que el traspié es producto de la caída del 7 por ciento en la coparticipación, aunque aclaró que "en términos reales, por el impacto de la inflación, la coparticipación se redujo un 20 por ciento".

Comentá la nota