Cuartetero fue detenido por un incidente frente a un boliche

“Kesito” Pavón, líder de La Banda de Carlitos, quedó envuelto en una pelea callejera con unos jóvenes. Acusado de daño, fue a parar al calabozo.

El líder del grupo cuartetero La Banda de Carlitos (LBC), Rubén “Kesito” Pavón, fue detenido ayer a la madrugada en la ciudad de Villa Carlos Paz luego de verse envuelto en un escándalo con otras personas frente a un boliche de la villa serrana. Según fuentes policiales, el cantante quedó detenido por haberse peleado con unos jóvenes.

Uno de los policías que participó en la aprehensión de Pavón indicó que el músico se resistió durante el operativo y que incluso habría arrojado algunas piedras, una de las cuales habría dado contra un auto.

Fue acusado por daño y en las próximas horas podría recuperar su libertad.

No hubo ningún comunicado oficial por parte de la banda ni de sus representantes.

Todo sucedió ayer a la madrugada en la puerta de un conocido boliche de la villa serrana. “Kesito” se encontraba en el lugar (ni él ni su banda actuaban allí) cuando, por motivos no aclarados, mantuvo un fuerte altercado con unas personas. Según la versión oficial, el cruce derivó en una pelea y Pavón quedó envuelto en el incidente, en la vereda.

A los pocos minutos, acudieron varios móviles y los efectivos, tras una serie de tironeos y empujones, lograron detener al músico, quien fue conducido a un calabozo de la alcaidía de la Departamental Punilla. No está claro si se concretaron otras detenciones. En principio, no hubo personas lesionadas.

Comentá la nota