Cuartango destaca avances de gestión

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, destacó que los ejes de gestión durante el año 2008 se basaron en la negociación colectiva del sector público y la capacitación de personal que permitieron "mejorar la capacidad operativa" de la cartera laboral.
En esa línea, Cuartango repasó los principales puntos sobre los que el área puso énfasis a lo largo del año y manifestó que ha sido “sumamente satisfactorio” porque se han dado “pasos importantes” en Trabajo.

En el marco de las actividades que cada ministerio implementa para la temporada estival, el Ministro informó que “especialmente” se relevará que se cumpla “en forma irrestricta” el descanso mínimo entre las jornadas de quienes conducen transportes de pasajeros.

“Con el objetivo de cuidar la vida de los ciudadanos y respetar sus derechos inspeccionaremos también las condiciones de higiene y seguridad en sus lugares de trabajo”, enfatizó.

Por último, Cuartango explicó que creó un área de estadística mediante la cual se realizó un relevamiento de los indicadores laborales en 21 municipios y anunció que el año próximo “va a extenderse en todo el territorio provincial”.

Comentá la nota