"Es la cuarta vez que Volponi se toma vacaciones"

Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, criticó la actual gestión del Emder y reprochó que su presidente se tomé licencia bastante seguido. "Guillermo Volponi se fue de vacaciones a Disney con el natatorio cerrado, importantes eventos deportivos y una maratón que todavía no se sabe cómo se va a llevar adelante", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Fernández expresó: "Nos parece que el Ente Municipal de Deportes se merece otra dinámica. Tiene personal altamente calificado para el desarrollo de actividades deportivas. En la gestión de Gustavo Pulti se trató de multiplicar siempre lo que había".

"El municipio siempre ha sido sede de los Juegos Bonaerenses y los Juegos Evita, siempre se trató de mejorar y crear nuevos escenarios deportivos. Antes el Emder se manejaba con tres funcionarios y ahora son seis o siete, y la actividad deportiva no ha mejorado para nada", añadió el concejal de Acción Marplatense.

Por último, Fernández remarcó: "Es la cuarta vez que el presidente del Emder se toma vacaciones y particularmente en esta ocasión hay muchas cuestiones que preocupan en los escenarios deportivos. Se va de vacaciones a Disney con el natatorio cerrado, con eventos deportivos de gran trascendencia a nivel nacional y una maratón que todavía no se sabe cómo se va a llevar adelante".

Comentá la nota