CUARTA SESIÓN DEL AÑO El viernes, el Concejo Deliberante vuelve al trabajo

El jefe de la bancada de concejales por el Partido Justicialista, Ricardo Rolleri, adelantó a El1 Digital que el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza volverá a reunirse en sesión ordinaria este viernes, tras un parate de más de un mes y medio en la actividad legislativa.
De cara a esa sesión, Rolleri anticipó que se va a regular la cantidad de personas que participen en el lugar del recinto destinado al público, debido al estado de emergencia sanitaria decretado en el Distrito a raíz de la gripe A.

Por otra parte, el edil oficialista precisó: "Vamos a retomar las actividades a partir de las 10, con el tratamiento de algunos convenios que firmó el poder ejecutivo comunal y con los despachos de comisión, los más urgentes de los que quedaron pendientes".

En tanto, el concejal de la Coalición Cívica, Edgardo Lobos, puntualizó que "la salud pública es uno de los temas más preocupantes" y anunció que, por tal motivo, solicitará la aprobación de "un proyecto de ordenanza" para que el dinero que recibió el municipio por la coparticipación de la soja "se destine en su totalidad a la cartera sanitaria".

Comentá la nota