Cuarenta años de barrio Colombo

El Intendente Municipal Marcelo Carignani participó del acto que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 40º aniversario de Barrio Colombo, este domingo.
En la oportunidad, el Jefe Comunal entregó al actual Presidente de la Comisión Vecinal Daniel Giovanoni, una bandera de flameo la cual fue izada en el mástil de la plaza "Acuerdo de San Nicolás".

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y depositar una ofrenda floral al pie del Busto de Urquiza, una joven vecina leyó una reseña histórica de la creación del Barrio.

Luego, dirigió unas palabras a los presentes el Sr. Intendente Municipal, quien destacó la importancia histórica del barrio Colombo, y pidió disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas con la obra de cloacas, pero que en pocos días más podrán disfrutar de este servicio esencial que mejora la calidad de vida de todos los ocupantes del barrio.

Seguidamente, se entregaron reconocimientos a todos los vecinos que formaron parte de la Comisión Vecinal, y se realizó un espectáculo de canto y danzas. También se hizo el descubrimiento de dos placas alusivas al 40º Aniversario del Barrio.

En la oportunidad desfilaron los miembros del "Centro Tradicionalista José Hernández" y se contó con presencia de las Banderas de Ceremonias del Jardín de Infantes Nº 922 "Héroes de Malvinas" y el Centro de Formación Nº 704.

Comentá la nota