¿Cuanto le pagamos los formoseños al "increíble señor Crivisqui" para que nos mienta deliberada y descaradamente?

¿Cuanto le pagamos los formoseños al

Error de apreciación: ¿Cuanto nos cuestan las pavadas y mentiras que todos los jueves elucubra Alejandro Crivisqui?. "Fuerte conmoción en los medios locales, especialmente en radios de FM y periodistas gráficos, cuando tomó estado público que el periodista Alejandro Crivisqui cobra un sueldo de $ 30.000 por mes por su programa "Informe Crivisqui", publicó ayer "ingenua y comprensiblemente" Noticias Web a partir de una Orden de Pago publicada en Facebook por el reconocido periodista de Radio Uno y El Comercial Leo Fernández Acosta. 

Con conocimiento de causa podemos asegurar que los 30 mil pesos que mensualmente le abona por "propaganda televisiva" el gobierno provincial, no es el sueldo que le paga el estado como periodista en Canal 11: es el solo es un vuelto, "una yapita", un generoso sobresueldo mensual por las tantas pavadas que dice, por las mentiras que inventa y por las obscenas; compulsivas y furiosas chupadas de medias habituales. Lo que se dice un alcahuete caro.

¿PUBLICIDAD Y PROPAGANDA?

Según la documentada información difundida en Facebook por Leo Fernández Acosta: Alejandro Crivisqui cobra "un incentivo" de 30 mil pesos mensuales del Gobierno provincial, en concepto de "servicio de "¿Publicidad y propaganda? televisiva"

Tal cual lo acredita la Orden de Pago N° 653 del Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia de Formosa, que ilustra esta nota el 24 de junio del 2014, el mencionado periodista ultra oficialista cobró la suma de 30 mil pesos en concepto de los servicios de publicidad y propaganda brindado en televisión durante el mes de marzo del 2014.

Muchos pensaron que ese era el ingreso mensual del "increible señor Crivisqui", que en su increíble conversión pasó de ser ultra opositor y fanático detractor de Gildo Insfrán a costoso Hezbolla e incondicional adorador del Gildismo provincial.

LA VERSIÓN

"La novedad se destapó por la difusión en las redes sociales de una Orden de Pago del estado provincial. Muchos directores de FM y colegas periodistas manifestaron su repudio ya que a las radios "las hacen trabajar gratis o por promesas futuras que nunca se cumplen... y solo le dan unos pesos durante las campañas... mientras estos personajes convertidos al estilo de victor Hugo Morales cobran fortunas en forma mensual.. "dijo -a Noticias Web- un conocido locutor del medio muy allegado al Partido Justicialista. 

"Hay que hacerse valer, si a Crivisqui le pagan $ 30.000 mensual por unas horas de emisión por que a las radios de FM le pagan tan poco y deben costear su funcionamiento mensual" remató y aclaró que "nos pagan dos mangos por que somos giles " text. Seguramente, después de esta novedad habrá que reestructurar el tarifario en material de publicidad oficial", resaltó Noticias Web.

LO CIERTO

Lo cierto -tal cual lo va a acreditar en la justicia la ex esposa de un "golpeador de mujeres" colega y compañero de ruta de Crivisqui- esto solo es un sobresueldo, que entre otros extras y privilegios económicos y publicitarios que reciben, se suman al abultado abultado que ambos perciben como periodistas del canal estatal.

Hace un par de años algunos medios dieron a conocer los movimientos bancarios de Crivisqui, donde resaltaban los 3 mil peses diarios que -en concepto de viáticos- el gobierno provincial depositaba en su cuenta cada vez que el itinerante periodista cruzaba el Bermejo, para realizar algunas de las quijotadas mediáticas, religiosas o turísticas que generosa e invariablemente pagamos siempre todos lo formoseños.

Esa difusión del movimiento bancario de Crivisqui, le costó injusta e inmerecidamente el puesto al queridisimo Ratita Barberis, un empleado bancario con casi 40 años de servicios, además de una indemnización de 100 mil pesos que el Banco de Formosa le tuvo que pagar al hombre al cual Jorge Lanata calificó científicamente como el "boludo perfecto". Formosa Provincia Generosa.

Comentá la nota