¿Cuánto se paga por un segundo de publicidad en el Bailando 2015?

¿Cuánto se paga por un segundo de publicidad en el Bailando 2015?

Según un informe de El Cronista, Ideas del Sur podría pagarles a todos los participantes con la venta de dos minutos de pauta

Luego de conocerse cuánto cobrarán los participantes de Bailando 2015, salieron a la luz datos sobre una parte importante de la industria televisiva: ¿cuánto cuesta el segundo de publicidad en ShowMatch?

Promocionar un producto o una compañía multinacional en el ciclo de Marcelo Tinelli tiene un valor de 25 mil pesos el segundo, informó El Cronista Comercial.

Cerca de 30 participantes habrá en el certamen de baile y, según un promedio que hizo la publicación financiera más la información que otorgó Perfil, Ideas del Sur podría pagarles a todos sólo con la venta de dos minutos de publicidad.

Perfil había publicado que Juana Viale es la mejor paga del Bailando 2015Nito Artaza sigue en la lista y el podio lo completan Florencia de la V y Carmen Barbieri. Después aparecen Agustina Kämpfer, el abogado Fernando Burlando y su novia Barby FrancoGisela Bernal y Verónica Ojeda.

Comentá la nota