Cuánto miden los “otros” candidatos para gobernar la Ciudad

Cuánto miden los “otros” candidatos para gobernar la Ciudad

Más allá de una victoria de Gabriela Michetti si se presentara a competir, aparecen “los otros” políticos, que lograrían en algunos casos una cantidad importante para ocupar bancas en la Legislatura porteña.

El informe que publica parabuenosaires.com es de una encuesta realizada en la Ciudad de Buenos Aires por la consultora Managment & Fit en un sondeo, concretado entre el 20 y el 22 de diciembre, abarcó 800 casos y fue realizado de manera telefónica en siete de los principales barrios de la Ciudad.

Daniel Filmus mediría un 17%, Martín Lousteau un 15,3%, Graciela Ocaña 11,8% y Roberto Lavagna 7,8%. En el caso de que el FpV se decida por el banquero Carlos Heller tendría un 12,8%.

Las mayores mediciones de Lavagna, en tanto, se reparten entre la imagen buena (28%) y la regular (27,5%); al igual que las de Lousteau (buena 30% y regular 28%). Siguiendo esas mediciones en orden descendente, a los dos ex ministros de Economía los siguen Ocaña, Tomás Bulat, Alfonso Prat-Gay, Diego Santilli, Gabriela Cerruti, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Cristian Ritondo, Heller y Carlos Tomada.

Otros dirigentes que fueron sondeados en la Ciudad son el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien tiene una imagen buena de 23,8%, regular de 30,5% y mala de 25,3%; y el ministro de Economía, Axel Kicillof, con un 13,8% de imagen buena, un 17,3% de regular y un 52,5% de mala.

Comentá la nota