¿Cuánto le falta a la Paraguay?

La finalización de obras estaba anunciada para los primeros días de enero.
La constructora que se ocupa de la obra en la avenida Paraguay está realizando desde ayer lo que representaría el último tramo de los trabajos para dejar habilitada la transitada arteria que une el sur con el centro de la ciudad.

En un breve diálogo con El Tribuno, el responsable de los trabajos, Sergio Zorpudes, señaló que "se están poniendo las juntas elásticas que unen los dos puentes. Ya se hizo la prueba de carga".

De acuerdo a lo señalado a este medio por el director de Vialidad Provincial en diciembre pasado, la realización de este tramo de la obra implica que el tránsito en la avenida podría normalizarse en los próximos días, luego de varios anuncios que no se cumplieron desde hace ya casi un año.

Villalba había explicado a El Tribuno, en diciembre, que el ensanchamiento del puente sobre el río Arenales ya se había completado y que sólo faltaban las juntas que unen al puente con tierra firme, trabajos que se realizan desde ayer. Pero, una vez habilitado el tránsito no estará terminada toda la obra sino que restan dos canales fluviales en la rotonda de calle Bélgica, que ayudarán a evitar las inundaciones en esa zona.

Comentá la nota