¿Cuánto van a durar las obras de cloacas en Diagonal Sarmiento?

¿Cuánto van a durar las obras de cloacas en Diagonal Sarmiento?

Entérate hasta cuándo estarán. Seguirán los cortes de suministro de agua.

 

Las obras de renovación del sistema cloacal de todo Caucete fue una obra esperada por todos los cauceteros pero que tienen muchas complicaciones, entre ellas, el corte parcial de varias arterias hasta poder realizar los cambios de cañerías.

Los obreros llevan extenuantes jornadas de calor y trabajo que comienzan desde las 6 y a veces suelen terminar a las 3 de la mañana, dependiendo de las problemáticas con las que se encuentren.

Una de ellas es la existencia de caños de más de 50 años que figuraban en los planos originales de las viejas obras por lo que se encuentran con roturas en varios barrios, en los más antiguos y también en Diagonal Sarmiento.

La arteria principal, que está cortada desde calle Aberastain y Urquiza, hasta la rotonda de ingreso Este, complica un poco el acceso de automóviles, pero en uno de los lados está habilitado al tránsito.

Sobre esto y las quejas de los comerciantes, anunciaron desde la obra que las mismas concluirán en 6 meses y que en Caucete estarán por lo menos 2 años renovando cañerías en varios barrios con más de 20 años de antigüedad.

Pero no todo es color de rosa, también continuarán los cortes de suministro de agua potable cada vez que sea necesario.

Comentá la nota