“Cuanto más se lo critica, más crece el Gobernador”

“Cuanto más se lo critica, más crece el Gobernador”

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, afirmó que “no solo son desafortunadas las declaraciones del ministro, sino que tampoco contribuyen nada“

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, ofreció su punto de vista a raíz de las declaraciones que tuvo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para con su rival en la interna del FpV y gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

En charla con Radio Provincia, el jefe comunal sostuvo que “no solo son desafortunadas las declaraciones de Randazzo, sino que tampoco contribuyen para nada en su precandidatura en la interna con Daniel Scioli”.

En ese contexto, Paredi dijo que “la ventaja que le saca Daniel (Scioli) es tan grande que vive criticándolo constantemente para ver si acorta la ventaja”.

“Yo lo quiero mucho a Randazzo pero me hace acordar al jugador de Boca, Osvaldo, que porque hizo dos goles es un buen jugador pero todavía no demostró nada. En cambio Daniel Scioli es como Martín Palermo que hizo 236 goles en su carrera”, añadió.

Para finalizar y sobre la actitud del ministro, Paredi remarcó: “No me extraña porque generalmente el que está perdiendo cree que usando estas armas puede sumar y es al revés

Comentá la nota