¿Cuánto más van a crecer?

¿Cuánto más van a crecer?

Crece el malestar entre los vecinos por el estado de abandono que presentan algunos espacios verdes en los barrios. 

En las últimas semanas ha crecido el descontento de los vecinos por el mal estado que presentan muchas plazas y espacios verdes que existen en los barrios de Mar del Plata donde los pastos crecidos, la suciedad y la falta de mantenimiento de los juegos se hace cada vez más visible.

El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de General Pueyrredon, Heraldo García, responsabilizó al municipio por las deudas que mantiene con el pago de conveniosy que provoca que no se puedan realizar tareas como el mantenimiento de plazas y espacios públicos en los barrios.

En declaraciones a Radio La Red MDP (FM 91.3), el fomentista indicó que “a la sociedad de fomento que menos se le debe acumula ya ocho meses de convenios y para una entidad que es sin fines de lucro y no tiene un respaldo económico para paliar esta situación, es muchísimo”.

“A duras penas se puede realizar alguna tarea y la idea es que antes de fin de año tengamos un cronograma de pago de la deuda”, señaló.

García indicó que las sociedades de fomento tratan de cumplir con una serie de actividades que le corresponde al municipio “pero se le da un dinero muy inferior de lo que correspondería, después se atrasan en los pagos y está en juego la continuidad de esa entidad”.

Comentá la nota