¿Cuánto cobran los famosos por ir al Bailando?

¿Cuánto cobran los famosos por ir al Bailando?

Juana Viale, Nazarena Vélez, Nito Artaza y Flor de la V serían algunas de las figuras mejor pagas del certamen

Fama, prestigio, exposición, son algunos de los motivos que hacen que los famosos quieran ir a Bailando por un sueño, pero hay otro: el dinero¿Cuánto cobran las figuras por ir al certamen?

Diario Perfil publicó un informe en el que devela cuánto cobrarían algunas de las figuras de Bailando por un sueño: la mejor cotizada sería Juana Viale, que tendría un cachet de 200 mil pesos.

A Juana le sigue Nazarena Vélez, que se llevaría 100 mil pesos, aunque ella habría intentado negociar por 200. Nito Artaza también se llevaría esa suma, aunque no se la quedará él, sino que la donará a cinco hospitales de su provincia, Corrientes.

Otras dos figuras fuertes son Flor de la V y Carmen Barbieri, que se llevarían 90 mil, seguidas por la polémica Agustina Kämpfer, que cobraría 80 mil.

Fernando Burlando y Barby Franco habrían arreglado un cachet de 75 mil pesos cada uno de ellos, aunque el abogado estaría negociando una suma más importante

Por su parte, luego del escándalo mediático, Gisela Bernal habría cerrado su contrato por 60 mil pesos, al igual que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Marcela Tauro.

Barbie Vélez se llevará 50 mil, bastante menos que su mamá y su suegra, mientras que Gladys Florimonte se encuentra por debajo, con 45 mil y muy lejos de ellas están Fer Dente y Candela Ruggeri, que cobrarían 30 y 20 mil pesos respectivamente.

 

 

Comentá la nota