“Cuando termine la temporada va a ser bastante preocupante el tema del empleo”

“Cuando termine la temporada va a ser bastante preocupante el tema del empleo”

Lo manifestó el concejal del monobloque del Frente Marplatense, Balut Tarifa Arenas, en diálogo con Cazador de Noticias.

“Comenzó un proceso de desmantelamiento que no sabemos porqué, se lo hemos manifestado personalmente al Intendente. Hemos decidido elevar un proyecto al Concejo Deliberante para jerarquizar la oficina de empleos. Es la ciudad con más desocupación del país y un lugar físico con cierta reserva donde los marplatenses podían ir y expresar la necesidad de no tener trabajo lo cierran”, dijo Tarifa Arenas.

Y agregó: “Queda otro lugar en el Puerto, que para la gran mayoría queda lejos. Y el lugar céntrico que queda es el hall del palacio municipal, ni siquiera se arma un box para que tenga cierta privacidad. La oficina de empleo va en miras a desmantelarse”.

“Los trabajadores que estaban en la sede que cerró no fueron distribuidos en las oficinas que quedaron si no que fueron trasladados a otras dependencias. Esto da la señal de que no se piensa continuar con esa repartición, o al menos no en la dimensión que tenía”, concluyó el concejal.

Comentá la nota