Cuando la realidad...supera a la ficción.

Las crónicas periodísticas de estos días anuncian que se ha presentado en sociedad de parte del Intendente Trankels "a los nuevos integrantes del Gobierno Municipal" que coincidentemente pertenecen a una misma localidad: Villa Ventana.
Los funcionarios que llevan el número 16 y 17 respectivamente, -en 20 meses de "Gestión"- estarán a cargo en dos espacios claves que necesitan re activarse en lo inmediato, ellos son la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura y la Delegación Municipal de Villa Ventana.

Ruben Testa Ex-Delegado de Villa Ventana, fue sostenido en la gestión por el Intendente en un gesto que es mucho más que un respaldo político, pareciera asemejarse a una relación caprichosa por parte de ambos. Uno por sostenerlo -sin importarle el costo político- y el otro por aferrarse casi en forma desesperada a la función pública.

Hasta el mismo Testa se mostró sorprendido por la designación de Secretario, al declarar que: "Esta propuesta no estaba en mi mente... esto es un nuevo desafío para mí...vamos a ponerle toda la garra para que así sea".

Esto es parte del juego de la política -algunos lo entendemos y otros no, pero debe quedar en claro que no merecemos quienes pagamos los impuestos y vivimos en una "Comarca Turística" que nos tomen de .... pongale usted vecino el adjetivo que más le agrade.

Señor Intendente: usted está a tiempo de corregir algunas cosas. En el Distrito de Tornquist, existen personas que han estudiado y pueden demostrar idoneidad para desempeñar ese cargo con ideas y proyectos y no solamente con "garra".

Sea plural, amplio y democrático. O deberemos, empezar a creer que Gobierna sólo mediante caprichos.-

CARLOS M. DANA

DNI 21.715.565

Comentá la nota