“Cuando las papas queman las cosas aterrizan en el Concejo”, aseguró Roberto Ursino

El titular del bloque de la UCR habló sobre el posible aumento en la tarifa de los colectivos. “Es una falta de respeto para la gente y los empresarios locales”, dijo y agregó que “hay que tener un solo discurso”.
Roberto Ursino, titular del bloque de concejales de la UCR se manifestó en contra del aumento en las tarifas del nuevo transporte de pasajeros: “Que primero firmen el contrato con los valores actuales y luego tras dejar pasar algunos meses evaluamos el incremento”.

“Cuando se arrancó con el tema de la licitación se hablaba de menos recorridos y mas gente y por ende el boleto costaría lo mismo, ahora a punto de firmar el contrato dicen que tenemos que aumentar, es una desconsideración para con la gente y con los empresarios de Bahía”, criticó el edil.

Ursino dijo que la medida perjudicaría a aquellos empresarios locales que frente a las condiciones previstas en el pliego no se presentaron a la licitación: “Si adelantaban lo del aumento tal vez alguno podría haber hecho un esfuerzo mayor para poder seguir trabajando”.

El concejal de la oposición dijo que desde el Concejo se “analizará la cuestión con frialdad”, ya que es desde dicho ámbito desde donde se deberá dar el visto bueno o no al pedido de los empresarios.

“Cuando las papas queman las cosas aterrizan en el Concejo, cuando en cambio vienen fáciles las resuelve el Ejecutivo”, aseveró al considerar que al plantear el aumento en éste momento, es el Deliberativo quien debe tomar la cuestionada determinación.

“Hay que tener un solo discurso, en todo caso se tendría que haber previsto el aumento al momento de la licitación porque plantearlo ahora es una falta de respeto total”.

Comentá la nota