Cuando nombren a Roleri como Secretario de Seguridad, crearán tres nuevas Direcciones

Cuando nombren a Roleri como Secretario de Seguridad, crearán tres nuevas Direcciones

Se trata de la de Tránsito y Nocturnidad, la de Defensa Civil y una tercera ligada directamente con la administración del Centro de Monitoreo. De cumplirse los tiempos que pretende el Ejecutivo, la jura de Eduardo Roleri debería darse en los próximos días.

“Esta semana realizamos el organigrama y en la otra seguramente lo hacemos”, dijeron desde el Ejecutivo a La Opinión cuando una vez más se preguntó sobre la designación de Eduardo Roleri como Secretario de Seguridad del Municipio. Al respecto, varios funcionarios coincidieron en decir que el excomisario “está muy solo en el área” y que deben “reforzarla”.

Para ello dispusieron que, una vez Roleri jure como secretario, crearán tres nuevas direcciones en las que el funcionario pueda apoyarse para brindar mayor respuesta a los vecinos.

Una será la de Tránsito y Nocturnidad que estaría a cargo de un exconocido del área, Ángel Burgos, de hecho, en el aire de Apa Radio San Pedro el Secretario de Gobierno Silvio Corti señaló: “Tenemos muy buenas referencias de él, en la medida que podamos iremos definiendo”.

Otras de las direcciones que crearán es la de Defensa Civil, esto se da después de las críticas que recibió el comité por su actuación en el último temporal. “Imaginamos un área específica con 10 ó 12 personas que debemos capacitar, de manera que sería un error poner primero al funcionario”, respondió Corti a César Rotundo cuando se lo consultó sobre quién estaría a cargo.

Por ultimo habló de la creación de una “dirección más administrativa” de al que dependerá, por ejemplo, el Centro de Monitoreo.

Comentá la nota