De cuando los mayores cuentan a los más pequeños

De cuando los mayores cuentan a los más pequeños
La escuela 57, al arribar a su centenario, está llevando a cabo interesantes experiencias. Una de ellas se vivió el viernes pasado cuando los más antiguos egresados de la institución relataron sus anécdotas a los más chicos, con un hilo conductor: el cariño a su escuela.
Los mayores cuentan a los más pequeños, y cuentan con sus relatos y cuentan por el valor que tienen sus experiencias, su paso por la misma escuela que los más chicos transitan, su cariño que a pesar de las diferencias de edades y de épocas, es el mismo que se tiene hacia quienes enseñan, guían, dan la mano para entrar en el mundo.

El viernes por la mañana, los chicos de 4to, 5to y 6 to. año quedaron fascinados con los relatos de los egresados de los años 1914-1950. Y esos pequeños, generalmente de atención dispersa, no dejaban de mirar y de asombrarse de las palabras de esos hombres y mujeres mayores que de niños habían pasado por su misma escuela. La experiencia se repitió por la tarde y se enmarca en los festejos por el centenario.

Comentá la nota