“Cuando ganamos somos todos, cuando perdemos también”

“Cuando ganamos somos todos, cuando perdemos también”

Fue la postura de Sergio Casas al evitar responsabilizar a algún sector del PJ de los resultados de las legislativas. A su vez, negó pedido de renuncias aunque ministros y secretarios la hayan puesto a disposición. Por últimos, sostuvo que “ganamos 17 departamentos, pero en Capital la gente eligió apoyar a Macri”.

 

El gobernador Sergio Casas en diálogo con la prensa local dio a conocer que luego de las elecciones legislativas del domingo, se comunicó con los dirigentes de la oposición, entre ellos la diputada Inés Brizuela y Doria, a quienes les transmitió las felicitaciones y el acompañamiento, además recibió el compromiso, que también hicieron público, de acompañar en la gestión y defensa de los recursos que legítimamente le corresponden a La Rioja. Se mostró respetuoso de la voluntad popular y consideró que “a través del diálogo, la prudencia y la madurez cívica podemos salir adelante”.

Luego de participar en el acto de colación de nuevos enfermeros universitarios, el primer mandatario provincial en contacto con una radio local, dio a conocer que ayer se comunicó con algunos dirigentes de la oposición. “He intentado comunicarme con todos, con algunos he podido, con otros no, pero con los que me recibieron el llamado, como en el caso de la diputada Inés Brizuela y Doria, les transmitía nuestras felicitaciones, nuestro acompañamiento pero también el compromiso, que también lo han hecho público, de defender los recursos que legítimamente nos corresponde a La Rioja, de seguir defendiendo porque vivimos en un país federal”, expresó.

Recordó que en el resto de los departamentos el interior triunfó la lista del PJ, “pero en la Capital hay un mensaje que de alguna manera no ha sido favorable, pero somos respetuosos de la voluntad popular y esperamos que esto se transforme en una mayor equidad para todos”. “Sabemos que somos de filosofías distintas, cada uno con su pertenencia, pero la única bandera que tenemos que tener es la de La Rioja, unidos por nuestros empleados, nuestra gente, nuestra tierra y creo que es el compromiso que han asumido públicamente y lo que les hemos solicitado también. Creo que a través del dialogo, la prudencia, la madurez cívica podemos salir adelante”, manifestó.

Comentá la nota