"Cuando falla en contra, es un mal juez"

"Cuando la Justicia falla algo que no les gusta, es un mal juez", dijo anoche el ex presidente Néstor Kirchner, al aludir a la embestida de la oposición contra la resolución del juez federal Norberto Oyarbide, que sobreseyó al matrimonio presidencial en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
En un acto, en la Biblioteca Nacional, organizado por el grupo La Cámpora, el flamante diputado nacional volvió a fustigar a los medios de comunicación, a los que les advirtió: "No nos van a poder extorsionar".

Por otra parte, en la Casa Rosada hubo silencio ante la decisión de Oyarbide. Es habitual que los Kirchner eviten hablar de sus declaraciones juradas, pero en la sede del Gobierno hubo ayer una inocultable satisfacción. Lo único que perturbó la calma tras la decisión de Oyarbide fue la embestida opositora para continuar con la investigación, y por lo bajo seguían las quejas a la Justicia ante el fallo de Mendoza con el que se suspendió la aplicación de la ley de medios que logró aprobar el Gobierno.

En ese contexto, fue que Kirchner volvió a denunciar a grupos asociados a partir de intereses que están "jugando a la desestabilización permanente".

"Hay una asociación de intereses de algunos grupos concentrados de la economía, de grupos mediáticos y algunos grupos políticos que sólo pueden aspirar, no sé a qué, jugando a la desestabilización permanente", sostuvo el ex mandatario.

Comentá la nota