Cuando las empresas colaboran con la educación

"Porque queremos ser agradecidos", así lo dijo la Directora de la Escuela secundaria Nº 2, en el pequeño encuentro que hubo, con la responsable de Recursos Humanos de la empresa Pioneer, planta de nuestra ciudad, quien realizó una importante donación.
La Directora del establecimiento escolar recordó como se llego a este momento, con la presencia de algunos profesores, la responsable de recursos humanos de la empresa Pioneer.

En el año 2007 se presento un proyecto que se gano dentro del programa Responsabilidad social, y la idea es hoy mostrar todo lo que se pudo adquirir, que fueron varios elementos muy necesarios, como computadoras, impresoras, mapas, una guitarra, calculadoras, un grabador, maquina de fotos, atlas, así lo manifestó la Directora quien entrego la rendición de cuenta.

También el reconocimiento hacia Claudia quien siendo empleada de la empresa presento la escuela. La directora expreso que los elementos se usan todos los días y mejoro el proyecto de los chicos en la escuela.

Virginia responsable del Programa responsabilidad social de Pioneer, uno de los objetivos es de este programa es fomentar, mejorar y ayudar a los chicos en educación pero también el programa abarca salud, medio ambiente y fomentamos la educación.

También invito a otras escuelas o establecimientos a presentar sus proyectos.

Luego una alumna agradeció a la empresa y explico que la biblioteca es un espacio que todos usan y que los alumnos eligen ya que esta completa con sus computadoras y demás elementos.

Con la guitarra uno de los alumnos con sus compañeros entonó una canción para culminar con este encuentro.

Comentá la nota