Cuando se creía "retirado", Raúl Escudero vuelve apoyando a Roberto Lavagna

Cuando se creía

La Agrupación Cambio Justicialista hizo público su apoyo, entendiendo que "es el único que puede sacar el país adelante".

"La situación del país amerita que todos nos involucremos y por eso estoy acá. La verdad, querría estar disfrutando de mis nietos". Raúl Escudero vuelve a subirse al ring de la política y lo hace apoyando la candidatura a presidente de Roberto Lavagna, porque entiende que "es el único que puede sacar el país adelante".

El mutualista, junto a Horacio Ciccopiedi y Nora Carmona, todos enrolados en la Agrupación Cambio Justicialista, convocaron a los medios para dar a conocer la decisión, dejando en claro Escudero que "no voy a hacer candidato, ahora lo mío pasa por poder hacer frente a los 90 sueldos que debo pagar todos los meses y eso vamos a logrando y tener tranquilidad cuando cambie la política a nivel nacional".

En su alocución, indicó que "hoy la situación nos compromete, nos obliga a participar cada uno de acuerdo los proyectos que entendamos serán mejores y nosotros evaluamos que no queremos volver atrás y tampoco seguir cómo estamos, por eso elegimos a Roberto Lavagna".

En ka charla, afirmó que "desde mi punto de vista, políticos cómo Urtubey o Massa deben tener un renunciamiento histórico; hoy el país necesita de un consenso tras la figura de Lavagna. Ellos tienen tiempo mucho futuro por delante. Hoy tenemos que salir adelante todos juntos, porque en este país los únicos beneficiados son los que se dedican a la timba financiera".

Tras reconocer que "yo me enamoro de los proyectos y lo hago con total convencimiento", habló sobre lo local, reconociendo que "estamos manteniendo reuniones con distintos sectores del socialismo y el GEN. La semana que viene haremos el anuncio de las fuerzas que formamos parte de este proyecto. Ahora es momento de ponernos de acuerdo, trabajar, sabemos que quien realmente nos va a dar la tranquilidad de iniciar un proyecto de país distintos es Lavagna".

Volviendo a la ciudad. Indicó que " es necesario cambiar, tenemos que pensar de manera distinta, se necesitan políticas de estado, un proyecto urbanístico, la radicación de empresas con respaldo desde la gestión, pensar la educación y el trabajo, qué le ofrecemos como gestión de gobierno para que los chicos que salen del secundario y que no van a la Universidad, puedan trabajar".

Comentá la nota