"Cuando comenzamos la lucha dijimos, si hay un beneficio va a ser para el que participa"

Lo aseguró Eduardo Defilippis luego de una numerosa asamblea que se realizó en Ingeniero White. Surgió tras el reclamo de pescadores que no cobraron el subsidio de Provincia. Resaltaron que fue una decisión tomada por la mayoría.
En medio de una asamblea de pescadores, realizada luego de que se conociera el descontento de un grupo que no cobraró el subsidio de Provincia, ratificaron su postura inicial y aseguraron que fue una decisión que se tomó en asamblea entre todos los pescadores.

Pedro Santos, dijo que "desde la Cámara de Pescadores se le fue dando algo a los trabajadores para que pasaran las fiestas dignamente, de ahí en más que lo que digan los demás corre por cuenta de ellos, también estamos analizando quienes son los que están disconformes y cuál es el motivo".

"Los pescadores que se quejan no son 30, son 11 y además nosotros queremos aclarar que las decisiones las tomamos entre todos", dijo Santos.

Por su parte Eduardo Defilippis aseguró que "si esos compañeros no cobraron, ellos saben por qué, acá también hay gente que no cobró y viene a apoyar porque están de acuerdo con todo lo que se consiguió a través de la Cámara".

Finalmente, el presidente de la Cámara de Pescadores detalló que al comienzo de la lucha "en una asamblea se dijo, muchachos acá si hay algún beneficio va a ser para el que participa no para el que se queda en la casa, decidimos eso y así lo cumplimos".

Comentá la nota