"Cuando Capitanich habla solo promete y mete la pata", dijo Zdero

El diputado radical Leandro Zdero respondió a las críticas que renovó el primer mandatario hacia la oposición. "Con estas declaraciones, Capitanich intenta tapar su desgobierno y su falta de capacidad para resolver los problemas que él mismo genera.
Cuando habla promete o mete la pata", sentenció el legislador. Consideró que los argumentos de Capitanich son "desafortunados" y que busca "instalar temas porque no puede resolver absolutamente nada". Dijo que sus dos años de "desgobierno" lo sitúan como "el peor gobernador de la historia chaqueña".

En referencia a la elección del presidente de la Legislatura, Zdero dijo que es Capitanich quien debe respetar la voluntad popular que "en la Cámara se expresa a través de sus representantes y son estos quienes deben elegir al presidente".

"Lo que busca el gobernador es el poder absoluto para que no se controle absolutamente nada", expresó. Asegurando además que "si Capitanich logra la mayoría parlamentaria habrá más tarifazos, menos control, se aprobaría la eliminación del 82% móvil para jubilados, entre tantas cosas".

"En vez de hablar tanto, debe gobernar, debe conducir, cosa que hasta hora no se nota porque hasta sus mismos funcionarios y afiliados le hacen piquetes", criticó y consideró que el gobernador "está desbordado" pero no puede cometer "semejantes acusaciones".

Según, Zdero, el gobernador Capitanich "ha encontrado en la Cámara de Diputados acompañamiento en los proyectos enviados" y la Legislatura "está dispuesta a seguir acompañándolo, pero no se admitirán semejantes disparates. Suponemos fue un exabrupto porque está desorientado y falto de programas y equipos de gobierno", insistió.

El diputado de la oposición dijo que estos dos años de "desgobierno" sitúan a Jorge Capitanich como "el peor gobernador de la historia chaqueña y le recomendó "no distraer su atención, y en vez de hablar dedíquese a gobernar".

En relación a los dos gobierno de la Alianza, que no distraiga su atención y en vez de hablar se dedique a gobernar. Estos dos años lo sitúan como el peor gobierno de la historia chaqueña, desgobierno.

Comentá la nota