"Cuando abrimos las puertas de par en par nos equivocamos, nos entraron por la puerta y por la ventana"

A todos. Massa quiere a todos en su Frente Renovador. Por eso, en el Co9ngreso llevado a cabo el fin de semana en Mar del Plata llamó a abrazar a ,los radicales, a los peronistas, a los Progresistas y a los independientes. A todos. La idea es abrir el massismo.

Eso sí. Con la mala experiencia a cuestas, el hombre dstaca que hay que tener cautela. Y sabe diferenciar entre abrir los brazos y abrir las puertas de part en par. Los traidores, según él, le hicieron pagar caro en las pasadas elecciones de 2015. 

¿Cuál es el mensaje de Massa a su dirigencia de acá a 2017?

-Tiene que ver con nuestra identidad, no caer en el populismo fácil que expresan algunos, que solo se ve reflejado en la violencia. Pero tampoco caer en la lógica del ajuste insensible que termina olvidándose que detrás de una factura de servicios está la gente. El desafío de este espacio es mostrar equilibrio en la sociedad, sentido común, igualdad de oportunidades. 

-¿La intención es ponerse la cabeza del peronismo que hoy intenta 

mostrarse no kirchnerista?

-Nosotros representamos una fuerza plural, con peronistas, radicales, 

desarrollistas, no nos abrazamos a un sello partidario. Nos abrazamos a la responsabilidad de representar la necesidad de la clase media, del trabajador, del jubilado, del que no tiene trabajo. Tenemos el corazón y los brazos abiertos. 

-¿Las puertas están totalmente abiertas, tal como sucedió anteriormente?

-No. Cuando abrimos las puertas de par en par nos equivocamos, nos entraron por la puerta y por la 

ventana aquellos que nos hundieron. Ahora vamos a tratar de abrir los brazos a aquellos que en la espalda traigan sueños y no causas judiciales.

Comentá la nota